The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de acción, miedo y aventuras en tercera persona desarrollado por la empresa estadounidense Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. Esta obra es la primera entrega de una bilogía.

En este juego, la naturaleza invade a la civilización debido a unas esporas que, al ser inhaladas, se apoderan del sistema nervioso y vuelven loco y violento a su portador. Esto hace que los supervivientes maten por comida, armas o cualquier otra cosa que les pueda ser útil para mantener su vida a salvo.

Se trata de un juego muy bueno, puesto que es difícil encontrar un título de este género que te enganche tanto y que consiga despertar emociones en el jugador a través de lo que viven los personajes. 

Visualmente es espectacular, ya que todos los escenarios en los que transcurre esta historia, por muy irrelevantes que sean, están cargados de detalles y realismo, teniendo en cuenta que es un juego que salió en 2013. 

Y no puedo terminar sin hablar de su increíble banda sonora compuesta por el músico argentino Gustavo Santaolalla, que logra que el jugador se sumerja en las distintas fases del juego, haciendo aún más impresionante la experiencia al jugarlo.

En definitiva es un videojuego que recomiendo sí o sí y creo que no hace falta ser gran fan de estos para disfrutarlo.

Bruno Santos (4º ESO A)

  • Plataforma: PS3 9.7
  • Lanzamiento: 14/06/2013
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: Sony Computer Entertainment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s