The Walking Dead, la serie interminable

The Walking Dead es una serie bastante extensa, que consiste en un mundo de muertos andantes y unos pocos supervivientes que luchan para seguir vivos.

Javier Sangil (4ºESO-B) La Laboral

Es una serie de diez temporadas y con muchos episodios en cada una.Su primera emisión fue en 2010 y su última en el 2020. La serie engancha mucho. En el final de cada episodio te deja con ganas de ver el siguiente. Para verla te tienen que gustar las tramas de acción y también es una serie bastante fuerte. Los principales personajes son Rick, que es el líder de su grupo desde el principio de la serie; Glenn, un pilar fundamental del grupo de Rick; Michonne, que es otro pilar fundamental y una persona que apareció de repente, pero se volvió muy importante para Rick; Daryl, que es la mano derecha de Rick y sin él no hubieran podido conseguir muchas de las cosas que consiguieron y, por último pero no menos importante, Carl, el hijo de Rick, que tiene un papel muy importante en la serie. 

The Walking Dead te tiene que gustar desde el principio para poder terminarla, ya que es bastante larga. Además, tienes que ser una persona poco asustadiza, ya que tiene escenas en las que se pasa un poco de miedo. Recomiendo la serie a la gente que le guste ver escenas de acción y aventura. Sin embargo, si eres una persona que está buscando romance en una serie, esta no es la tuya, ya que apenas hay momentos de amor. Tendrás que seguir buscando.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s