Nosotros en la luna, una novela romántica de Alice Kellen

María Vargas, 4º ESO-B IES La Laboral

Alice Kellen es una escritora valenciana nacida en 1989, famosa por escribir novelas de género romántico. Entre sus títulos más populares se encuentran  El día que dejó en Alaska, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos o la que hoy comentamos: Nosotros en la Luna

Carátula del libro

Antes de continuar, me gustaría añadir que aunque el género romántico juvenil está mal visto por parte de los lectores adultos, es uno de los géneros literarios más vendidos. Y no me extraña. Son lecturas llenas de entusiasmo, drama y sobre todo amor que te pueden hacer pasar un buen rato. ¿Y no es ese un buen fin para los libros? 

Nosotros en la Luna es una novela romántica autoconclusiva ambientada en París que narra la historia de Rhys y Ginger. Ginger, una chica muy cuadriculada a la que le gusta tener organizada su vida, decide alejarse de Londres para volver a encontrarse a sí misma. Allí conoce a Rhys, un DJ que no para quieto y para quien la palabra aventura es su mejor definición. Al conocerse se dan cuenta de que la química que tienen es especial, así que tras unas veladas en París, su amistad, o lo que surja, sigue creciendo a través de emails pero, ¿será esto suficiente para enamorar a Ginger después de lo vivido con su expareja?

Este libro va dirigido para un público adolescente por la edad de los personajes y por cómo sucede la trama. Además de romance tiene escenas eróticas que hacen más interesante la trama. Es una lectura muy ligera que te engancha de principio a fin. Te hará empatizar con los personajes y, lo más importante, enamorarte de ellos. 

Y sin hacer mucho spoiler…¡Te deja con un muy buen sabor de boca! Sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s