Emo, the Musical

Emo, the Musical es una comedia romántica dirigida y escrita por Neil Triffet y estrenada en agosto del año 2016.

Neil Triffet es un director y escritor australiano de 33 años. No es muy conocido, ya que solo ha dirigido tres películas y un cortometraje: Sarah, Liar, y Emo the musical.

La película trata sobre Ethan, un chico emo que es expulsado de su instituto por intentar suicidarse en el patio de la escuela, así que es trasladado a otro centro en donde se apunta a una banda de rock emo y empieza a ganarse una reputación, pero todo se viene abajo cuando se enamora de Trinity, una chica cristiana que canta en un coro y quiere ayudarle a superar su pasado. Y por si esa relación mal vista por los amigos de los jóvenes fuera poco, la banda y el coro se tienen que enfrentar en una competición musical. La historia está contada cronológicamente.

Los personajes principales son Ethan, el protagonista; Trinitry, una chica cristiana demasiado optimista; Bradley, el líder de la banda en la que se apunta Ethan; Roz y Jay, integrantes de la banda emo; Isaac, el líder del coro cristiano y Jamali y Peter, integrantes del coro.

En mi opinión, Emo the musical es la peor película que he visto nunca. Es como una versión cutre y musical de Romeo y Julieta. Quizás lo que más interesante del argumento de la película es el final, puesto que todo da un giro muy inesperado, y los personajes se desarrollan muchísimo en los últimos veinte minutos de la cinta.

Si quieres ver esta película, no busques una trama desarrollada, ni una historia de amor hechizante, ni un humor hilarante, porque este filme no tiene nada de eso. Yo se la recomiendo a personas con un humor muy amplio, ya que hace falta mucha imaginación para entender muchos de los chistes contados.

Emo the musical me ha recordado a El paquete, de Jake Szymanski, ya que comparten ese humor tan extraño y excesivamente explicado y su falta de interés en la trama.

Elisabeth Díaz Zuazua 1º CTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s