UNA SEMANA DIFERENTE LLENA DE CULTURA Y APRENDIZAJE EN EL IES LA LABORAL

Alexandra Jiménez/Nira Díaz (1 ESO-A), IES LA LABORAL.

Como cada año, a finales de la primera evaluación se ha celebrado la semana cultural, en la cual se han impartido actividades para todo el alumnado.

El alumnado de 1 ESO-A asiste a una charla sobre el bullying

Con motivo de la semana cultural que ha tenido lugar durante estos últimos días de clase en el IES La Laboral, se han llevado a cabo diversas actividades que han sido impartidas en todos los cursos, desde 1º de la ESO hasta los ciclos formativos. Aparte de tener horarios modificados, cada curso ha tenido diferentes actividades, como el  plan lector, el taller de las personas migrantes, taller de sexualidad, taller ÁMATE contra el cáncer de mama, taller Erasmus, Navidad COVID-19, taller de comunicación multisensorial, etc,.

También se ha llevado a cabo un concurso de villancicos entre todos los cursos. Cada grupo debe hacer un vídeo cantando el villancico asignado junto a sus compañeros y enviarlo al correo de vicedirección del centro antes del 21 de diciembre. La clase que gane tendrá como premio un desayuno gratis para cada uno de los alumnos en la cafetería del centro y además se publicará su vídeo en el periódico del instituto (Draco Laboralis).

Uno de los talleres que más ha gustado al alumnado ha sido el taller AMATE, el cual consiste en que los alumnos de cada clase hagan individualmente un marcalibros para entregarlo a sus familiares y que estos contribuyan con  un donativo que servirá para la compra de los diferentes materiales que son necesarios en sus múltiples actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s