EL CO(LABO)RO

Una actividad de La Laboral que, más que una actividad extraescolar, es una familia.

Ana Iris Concepción (1-ARC), IES La Laboral

La increíble actividad extraescolar de coro que se desarrolla en IES La Laboral de La Laguna surgió el año pasado a iniciativa de uno de sus profesores, Toni Peña, quien a día de hoy sigue guiando a este increíble grupo.

Muchas personas piensan que, cuando terminas tu tiempo de estudio en La Laboral, todo lo relacionado con este instituto también se acaba. Pero no es así. Aunque este instituto siempre estará ligado a uno mismo, hay cosas que permanecen ligadas a él por mucho tiempo que pase. Un ejemplo de esto es el coro de La Laboral. A lado del director el coro, Tony Peña, se encuentran algunos de sus antiguos alumnos, que siguen asistiendo a sus ensayos y actuaciones, y también sus alumnos del día a día.

Sus ensayos no se basan solo en cantar, porque están distribuidos de una forma en la que haces cosas muy diversas. Realizas actividades en movimiento, para relajarte y prepararte, y ejercicios vocales. Estos ensayos están cargados de muy buen ambiente, con bromas y risas. Claro está, sin dejar de lado la concentración en las melodías y la responsabilidad individual dentro de una labor tan colectiva. Este pequeño grupo de amigos comparten la misma pasión por la música, y el coro de La Laboral ha conseguido unirlos para funcionar juntos en esa pasión por la música coral. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s